miércoles, 5 de julio de 2017

ACEITES PARA LA PIEL

ACEITES PARA LA PIEL


es un verdadero regalo para la salud pero también para el cuidado de nuestra piel. Estamos frente a uno de los hidratantes naturales más eficaces que podemos encontrar, permite reparar aquellas partes dañadas de la piel, además de protegerla y humectarla en profundidad. Su elevado contenido en ácidos grasos naturales ofrece una excelente opción para combatir los signos del envejecimiento prematuro y mantener la elasticidad natural de la piel. Por todo ello, no dudes en incluir este preciado líquido dorado en tu rutina de belleza, tu piel te lo agradecerá.

Fuente: stylelovely.com

Aceite de argán
Este es otro poderoso aceite natural para mantener la piel en perfectas condiciones. Sus ácidos grasos como el ácido linoleico y su gran aporte en vitamina E y antioxidantes, hacen del aceite de argán un producto increíble para combatir la sequedad de la piel, así como para regenerarla y ayudar en su hidratación. Es muy recomendable, sobre todo, para las pieles grasas o con tendencia acneica ya que no obstruye los poros y controla la oleosidad en el rostro. Además, favorece la reducción de marcas, estrías, cicatrices, etc. aportando siempre una suavidad extrema.

Fuente: aclara-la-piel.blogspot.com
Aceite de almendras










Incluimos en la lista de los mejores aceites para la piel, el aceite de almendras, un buen aliado para mejorar su hidratación y limpiarla sin causar ningún tipo de daño. Por ello y debido a su textura suave y ligera, el aceite de almendras es ideal para sustituir algunos cosméticos comerciales como los desmaquillantes. Consulta cómo desmaquillarse con aceite de almendras en este artículo, te dejará una piel aterciopelada y te ayudará a prevenir la formación de impurezas, descamaciones e irritaciones, además de fortalecer el vello de las pestañas.
aceite jojoba
El aceite que se obtiene de las semillas de la jojoba ha resultado ser un gran descubrimiento para el cuidado de la piel. Provitamina A, vitamina E, ácidos grasos... entre otros componentes que son ideales para reestructurar y regenerar la piel de forma natural, evitando su oxidación y envejecimiento. Es un potente hidratante para las pieles secas que padecen de falta de humedad y presentan zonas escamadas. El aceite de jojoba también es un buen aliado para las mujeres embarazadas que quieren prevenir las estrías y mantener su piel suave y lisa.

Fuente: farmaciamedina.blogspot.com
Aceite de rosa mosqueta








Son muchos los beneficios del aceite de rosa mosqueta para la piel. Entre los más destacados encontramos su gran efecto regenerador, siendo estupendo para atenuar y difuminar marcas y cicatrices. Es rico en antioxidantes y vitaminas A y C, por lo que ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, reafirmar la piel y mejorar su aspecto, luciendo más vital y radiante. Aquellas que no tengan piel gasa pueden probar a añadir un poco de aceite de rosa mosqueta a su crema hidratante o antiedad, una solución muy efectiva.

Fuente: www.viagrupo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REMEDIO PARA ELIMINAR LA CASPA

VINAGRE BLANCO Uno de los  remedios caseros más efectivos para la caspa  es el vinagre blanco. Este ingrediente tiene un 5% de ácid...