martes, 4 de julio de 2017

MANICURE CASERO

1. Retira cualquier rastro de esmalte:Al quitar el esmalte y limpiar bien tus uñas evitas que se pongan de un color amarillento.
2. Corta las uñas: Luego de cortarlas dales la forma deseada con una lima. Se recomienda que sean cuadradas para evitar que las orillas se entierren.
3. Aplica crema: Aplica un poco de crema humectante en las cutículas para ablandarlas. Puedes hacerlo con la ayuda de un hisopo.
4. Agrega unas gotas de aceite: Pon aceite de almendras en un recipiente con agua tibia e introduce los dedos por unos minutos.
5. Seca tus dedos: Saca los dedos del agua y sécalos con una toalla, luego empuja hacia atrás las cutículas. Si están muy gruesas o largas lo ideal es cortarlas con una tijera pequeña previamente desinfectada.
6. Exfolia tus manos: Para que tus manos luzcan más suaves, exfólialas con un producto o bien mezcla 1/2 taza de puré de fresas y 1/4 de tazade azúcar para masajeartelas. Luego de cinco minutos enjuaga con agua tibia y sécalas.
7. Aplica un tratamiento fortificador:Para fortalecer tus uñas y evitar que se rompan fácilmente, aplica un tratamiento fortificador en ellas.
8. Pinta tus uñas: aplica dos capas de tu esmalte favorito y también una capa de secador.
9. Aplica brillo: Para mantener el color de tus uñas por más tiempo aplica una capa de brillo transparente.
10. Seca tus uñas: coloca tus manos frente a un ventilador durante unos tres o cuatro minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REMEDIO PARA ELIMINAR LA CASPA

VINAGRE BLANCO Uno de los  remedios caseros más efectivos para la caspa  es el vinagre blanco. Este ingrediente tiene un 5% de ácid...